The Rippingtons nuevo #1 en álbumes en Smooth Jazz, Julian Vaughn #1 en canciones

Julian Vaughn es el nuevo #1 en la lista de Smooth Jazz con su tema You’re mine y con la colaboración de Nicholas Cole. Marcus Anderson estaría en el #2 con Cup of Joe y Euge Groove con Still Euge sube al #3. También sube Paul Jackson Jr con BFAM. Cindy Bradley se coloca de nuevo en el top 10 en el #6 con Lost and found.

Adam Hawley cinco semanas en el #1 con 35th street y Eric Darius baja al #7. Steve Cole sube directamente desde el #24 al #12 con Mirage y Greg Manning prácticamente desde la nada se coloca en el #15 con Sugar & spice y con la colaboración de Donald Hayes. El tema está dentro de su nuevo trabajo del mismo título que se lanza el 22 de julio.

También fuerte subida de Nicholas Cole con The kickback que sube del #37 al #21, mientras que Maysa con Smilin’ sube hasta el #22. El nuevo single de The JT Project, Overdrive sube hasta el #23. Angie Stone con Magnet sube hasta el #27 y The Rippingtons con Russ Freeman a la cabeza suben al #32 con Wild tales.

Dentro de las nuevas entradas, Patrick Bradley debuta en el #36 con All in, Chris Standring entra en el #38 con Soul vibration y Pieces of a Dream debutan en el #41 con Turn it up.

Dentro de la lista de álbumes The Rippingtones consiguen un nuevo #1 en la lista de álbumes Contemporary Jazz de Billboard con su nuevo disco True stories, el grupo ha conseguido siempre llegar como mínimo al top 10. En el #2 debuta Kandace Srpings con Soul eyes y en el #3 entra Incognito con In search of better days.

Debuta en el #8 Jeff Parker con The new breed. También entra en el #12 John Cage Meets Sun Ra con June 8, 1986: Coney Island, NY. Bob Baldwin entra en el #14 con The brazilian-americana soundtrack.

Vinilo Negro