Joe Perry estable en el hospital tras desplomarse sobre el escenario

Joe Perry, componente de Hollywood Vampires fue llevado al hospital el domingo por la noche tras sufrir un infarto en pleno concierto con su nuevo grupo. El guitarrista de 65 años se desplomó en la primera canción del concierto. Sucedió en el concierto que el grupo, del que también forman parte Alice Cooper y Johnny Depp, daban su concierto en Coney Island en Nueva York.

El guitarrista estaba tocando cuando se sentó sin dejar de tocar la guitarra al lado de la batería y se desplomó detrás del escenario. Rápidamente se le practicaron técnicas de reanimación y fue trasladado al hospital, el concierto siguió sin él ante la sorpresa de todos. Posteriormente Alice Cooper colgó en Twitter, Gracias a todos por preguntar por nuestro hermano Joe Perry, él está estable ahora con su familia y bajo los mejores cuidados. Perry, efectivamente descansa ahora en el Hospital y está estable.

El grupo tiene que volver a tocar en el Fraze Pavilion en Kettering en Ohio mañana martes 12 de julio. Aunque hoy tenían que estar en The late show with Stephen Colbert. El mítico guitarrista de Aerosmith formó junto a Depp y Alice Cooper, Hollywood Vampires en 2015, publicando un disco hasta la fecha.

Vinilo Negro