Paul Jackson Jr #1 en Smooth Jazz con BFAM, Euge Groove #1 en álbumes

Vamos con la lista de Smooth Jazz de Billboard donde tenemos nuevo #1, el veterano Paul Jackson Jr ha conseguido el #1 con B.F.A.M. (Brothers From Another Mother), que sube desde el #4 y ha desbancado después de solo una semana a Steve Cole con Mirage, que se queda en el #2. Dentro del top 10, Vincente Ingala sube al #7 en su segunda semana en el top 10 con In deep.

Nuevo en ese top 10 es Nicholas Cole con The kickback que sube del #15 al #8, también nuevo dentro del top 10, los veteranísimos The Rippingtons con Russ Freeman y Wild tales en el #10. Chris Standring sube hasta el #11 con Soul vibration, mientras que en su segunda semana Nick Colionne con Soul vibration se coloca en un espectacular #12. Hacía tiempo que no lo veíamos.

BWB sube hasta el #13 con Triple dare. Uno arriba Greg Manning con Sugar & spice en el #19, Keiko Marsui sube al #20 con Moving on, Oli Silk sube al #21 con Take me away vuelve a entrar en la lista Jack Magnet con Still boppin’ al #25 y en el #27 debuta el nuevo single de The JT Project con Talk about it.

En la lista de álbumes lo lógico, Euge Groove debuta directamente en lo más alto con Still Euge, mientras que Gregory Porter se mantiene en el #2 con Take me to the alley y en el #3 BADBADNOTGOOD con IV, que llevaban dos semanas como #1. Vuelve a entrar en la lista BWB con su disco homónimo. Y también vuelve a la lista Jazz Funk Soul con More serious business en el #12 y en el #15 lo cierra volviendo a entrar Mindi Abair con The Boneshakers y Live in Seattle en el #15.