Euge Groove en álbumes y Paul Jackson Jr. en canciones, repiten en el #1 en Smooth Jazz

Vamos con el repaso a la lista de Smooth Jazz de Billboard donde nos encontramos que en la lista de canciones, está repitiendo por segunda semana consecutiva Paul Jackson Jr. con BFAM. Dentro del top 10 Nicholas Cole sube al #5 con The kickback, mientras BWB consigue un nuevo top 10 con Triple dare que en cuatro semanas se ha colocado en el #8.

Nick Colionne en solo 3 semanas sube del #12 al #9 con Say what’s on your mind. Keiko Matsui sube al #14 con Moving on, Greg Manning también sube hasta el #15 con Sugar & spice. La reentrada la semana pasada le ha sentado bien a Jack Magnet, que sube del #25 al #17 con Still boppin’ along. También en su cuarta semana en la lista, Pieces of a dream sube al #18 con Turn it up.

La entrada más fuerte de la semana es para Chuck Loeb, el veterano guitarrista y componente de Jazz Funk Soul y Fourplay lanza Cotton club. También tenemos un nuevo tema de U-Nam, Going for miles en el #27 y de Dee Lucas con Going deeper desde el #30.

En la lista de álbumes Euge Groove mantiene el #1 con Still Euge por segunda semana consecutiva, tenemos la subida de Kandace Springs al #5 con Soul eyes y la reentrada de Boney James al #8 con Futuresoul, disco con más de un año de vida. Lizz Wright también se coloca en el #15 de nuevo en la lista con Freedom & surrender.