Nathan East consigue el #1 en Smooth Jazz con Lifecycle

Nathan East ha conseguido el #1 en la lista de Smooth Jazz en Billboard con Lifecycle, el que es el primer tema de su nuevo trabajo, Reverence, que verá la luz el 20 de enero de 2017. Es el segundo disco en solitario, para el componente de Fourplay y el colaborador habitual de Eric Clapton y Phil Collins.

Paul Hardcastle baja al #2 con Echoes rising después de dos semanas en lo más alto. Richard Elliot sube al #3 con Cachaca y Peter White lo hace al #4 con Do I do. No hay novedades en el top 10, siguen los mismos temas que la semana pasada. En el #11 sube BWB con I want you girl, mientras que Vandell Andrew está en el #12 con Back at it y Steve Cole en el #13 con She’s the one. Nick Colionne sube al #15 con Morning call.

Doc Powell con Melvin Jones está en el #19 con So cool y en el #21 en su segunda semana está Paul Jackson Jr con Sassay. También Riley Richards con Family ties sube al #22 y en el #23 está Phil Denny con Diggin’ on. Al DeGregoris con Steve Cole suben al #25 con Everyday people y Roman Street con Vincent Ingala está en el #27 con Mr. Morris.

Dos entradas, en el #29 Brian Simpson con Wonderland en el #29 y en el #30 Drew Davidsen con East moon.

En la lista de álbumes Peter White recupera el #1 con Groovin’, es la segunda semana que está en lo más alto, mientras que Keiko Matsui con Journey to the heart está en el #4 y Euge Groove en el #5 con Still Euge. Sun Ra and His Arkestra entra en el #11 con At Inter-Media Arts, April.