Nathan East debuta en el #1 de Jazz Albums con ‘Reverence’

Peter White mantiene el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard por segunda semana consecutiva, en su semana 16 en la lista. Richard Elliot está en el #2 con Cachaca y es la mejor posición en la lista en sus 21 semanas que llevar el tema en la lista. Nathan East con Lifecycle está en el #3 bajando desde el #2. Parece que ya por fin de retirada, después de muchas semanas en el #1.

Nick Colionne con Morning call sube hasta el #6, su mejor posición hasta ahora y la única novedad en el top 10 es para Doc Powell con Melvin Jones que con So cool está en el #10 subiendo desde el #12 con So cool. Wonderland de Brian Simpson sube hasta el #12 y Phil Denny está en el #13 con Diggin’ on. Otra de las subidas de la semana es para Kayla Waters con Kim Waters, I am sube del #25 al #17 en su segunda semana.

Alvin Clayton Pope está en el #25 con Ricky Lawson y Nils con Rio, mientras que la entrada más alta es para Marc Antoine con Philippe Saisse, y Why not. The JT Project debuta en el #28 con Limbo.

Nathan East entra directamente en el #1 de la lista de álbumes de Contemporary Jazz con Reverence, su disco donde está el #1 Lifecycle. Gregory Porter baja al #2 con Take me to the Alley y Gerald Albright es una de las subidas de la semana, con G al #3. Vuelve a la lista Richard Elliot con Summer madness en el #7, en su momento fue #1.

En la lista mayor de los discos de Jazz, también ha debutado en el #1 Nathan East dejando a Norah Jones en el #2 con Day breaks. Curtis Stigers con Danish Radio Big Band está en el #4 con One more for the road.