Nick Colionne consigue un nuevo #1 en Smooth Jazz, con ‘Morning Call’

Nick Colionne ha conseguido el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard, con su tema Morning call. La canción ha tardado 17 semanas en llegar a la cima, bastante más de lo normal, pero en cierta manera lógico por las largas estancias de Nathan East con Lifecycle y del anterior #1, Peter White con Do I Do, que baja al #2. Adam Hawley está una semana más en el #3 con Joy ride.

Es su tercer #1 en menos de un año, The journey fue #1 en el pasado mayo y en septiembre con Say what’s on your mind.

En el #4, la colaboración de Kayla Waters y Kim Waters, I am, en su quinta semana, está ya en el #4. También mejora Doc Powell con Melvin Jones con So cool que sube hasta el #5. Jazz Funk Soul sube al #8, su mejor puesto hasta ahora con Tuesday swings. Marc Antoine con Philippe Saisse están ya en el #10 con Why not, en 4 semanas.

Fuerte subida también de Cindy Bradley con Chris Standring, con Category A, del #20 al #12 en su tercera semana. Al DeGregoris con Steve Cole sube al #15 con Everyday people, en su segunda semana Gerald Albright sube en su segunda semana al #16 con Boom Boom. The JT Project con Limbo sube al #24. La entrada más alta de la semana está en el #25, dos clásicos, Rick Braun con Peter White, entran con We don’t talk anymore. La canción está dentro del nuevo disco de Braun, publicado el pasado 24 de febrero, Around the horn.

Steve Watson sube al #27 con Pear bear, mientras que Michael Lington debuta con Midnight drive en el #29.

En la lista de álbumes de Jazz, Norah Jones mantiene el #1 en su semana 15 en la cima con Day breaks. Willie Nelson con Summertime: Willie Nelson sings Gershwin sube del #21 al #2 en su semana 42 en la lista, ya fue #1. La entrada más alta es para Craig Taborn con Daylight ghosts, en el #7 y en el #8 entran Jean Baylor y Marcus Baylor con The journey: The baylor Project.