Rick Braun consigue el #1 en la lista de álbumes Contemporary Jazz, con ‘Around The Horn’

Por tercera semana consecutiva Nick Colionne es el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard, con Morning call. Adam Hawley sube al #2 con Joy ride, y ya lleva 20 semanas en la lista. Kayla Waters con Kim Waters, suben al #3 con I am. Sube al #4 Cindy Bradley con Chris Standring, con Category A, del #8 al #4.

También sube al #5 Marc Antoine con Philippe Saisse, desde el #9 con Why not. BWB con I want you girl, está en el #6 bajando un puesto, mientras que la otra novedades que tenemos en el top 10, está en el #10 precisamente, Brian Simpson está con Wonderland. Brian Culbertson sube al #13 con Hey girl, Patrick Lamb con Limitless está en el #16, subiendo dos puestos. Michael Lington en su tercera semana está en el #18 con Midnight drive.

La entrada más alta de la semana es para Lindsey Webster, con Where do you want to go, en el #20. También entra en el #22 John Novello con Tom Scott, con Shuffle the deck. Lawson Rollings sube al #25 con Island time. Julian Vaughn debuta en el #28 con Bona fide.

En la lista de jazz tenemos que Kristin Chenoweth recupera el #1 con The art of elegance, en su tercera semana no consecutiva al frente de la lista. El nuevo trabajo del veterano Rick Braun entra en el #3 con Around the horn. Phil Perry entra en el #5 con Breathless y en el #8 debuta Julian Lage con Chris Eldridge con Mount royal.

El veterano Dan Hicks entra con The Hot Licks al #10 con Greatest licks: I feel like singin’. Donde si que consigue el #1 Rick Braun, es en la lista de Contemporary Jazz, con Around the horn. Su nuevo disco tiene la colaboración de sus compañeros en BWB y de Peter White y Lindsey Webster.