Marc Antoine consigue el #1 en Smooth Jazz con ‘Why Not’

Repasamos la lista de smooth jazz de Billboard donde nos encontramos un nuevo #1 al subir Marc Antoine con Philippe Saisse a la cima con Why not, en su semana 13 en la cima. Es el primer #1 de Marc Antoine desde el mes de octubre de 2016, cuando fue #1 con Laguna beach. La canción también está dentro de su último trabajo Laguna beach, de hecho es la que abre el disco.

En el #2 está Brian Culbertson que baja desde el #1 con Hey girl, y en el #3 una semana más está Rick Braun con Peter White, con We don’t talk anymore. Lindsey Webster con Where do you want to go sube al #5 desde el #8. Paul Brown con Hush entra en el top 10 al #7. y Julian Vaughn mejora un puesto colocándose en el #8 con Bona fide.

Jeff Lorber Fusion con Hyperdrive sube al #13, mientras que en su segunda semana Richard Elliot está en el 15 con Harry the hipster. Special EFX está en el #16 con Lavish, y en el #23 está Serpentire fire de Nathan East Featuring Philip Bailey, Verdine White & Ralph Johnson. En el #24 está la entrada más alta de la semana para Chris Standring con Like this, Like that. Jazz Holdouts con Summer nights entra en el #26.