Brian Culbertson mantiene el #1 en Smooth Jazz, con ‘Hey Girl’

Brian Culbertson mantiene por segunda semana consecutiva el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard con Hey girl. No hay cambios en el top 3, Marc Antoine con Philippe Saisse repite en el #2 con Why not, y Rick Braun con Peter White, están en el #3 con We don’t talk anymore. Al #4 sube Gerald Albright con Boom boom, y Lindsey Webster vuelve al top 10 a su mejor puesto al #8 con Where do you want to go.

En su cuarta semana Paul Brown está en el #11 con Hush, mientras que Jeff Lorber Fusion con Hyperdrive sube al #14. Marcus Anderson también consigue su mejor puesto con Will power en el #15. Norman Brown con It keeps coming back está en el #18 en su segunda semana. Peet Project con Dave Koz también mejora el puesto y está en el #20 con Rosy cheeks.

En su segunda semana Special EFX sube al #21 con Lavish. Debuta en el #24 Althea Rene, con Gypsy soul y en el #27 Nathan East Featuring Philip Bailey, Verdine White & Ralph Johnson con uno de los clásicos de Earth Wind & Fire, Serpentire fire.

En la lista de álbumes de jazz, un histórico, George Winston es el nuevo #1 con Spring Carousel: A Cancer Research Benefit. Destrona a Eliane Elias que baja al #2 con Dance of time. En el #3 debuta Chaz Bundick Meets The Mattson 2 con Star stuff, mientras que en el #5 entra Christian Scott aTunde Adjuah con Ruler  rebel.

En el #6 entra Cindy Bradley con Natural, que es #2 en la lista de Contemporary Jazz, donde el #1 es Chaz Bundick en su primera semana.