Brian Culbertson #1 en Smooth Jazz con ‘Hey Girl’

Brian Culbertson ha conseguido el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard con Hey girl, la canción sube a la cima en su sexta semana y pertenece a su disco Funk! Ya en octubre de 2016, había conseguido el  #1 con Been around the world.

En el #2 sube desde el #6 Marc Antoine con Philippe Saisse, con Why not, mientras que también sube, en este caso al #3 Rick Braun con Peter White y We don’t talk anymore. Baja desde la cima Kayla Waters con Kim Waters y I am al #4. La única entrada dentro del top 10 la tenemos con John Novello con Tom Scott que suben precisamente al #10 con Shuffle the deck.

En el #12 sube Tim Bowman con City lights, mientras que al #13 sube Lawson Rollins con Island time. En su tercera semana en la lista, Paul Brown sube con Hush, desde el #21 al #14. Shraon Rae North con Lonely nites, sube al #15 y Jeff Lorber Fusion lo hace al #16 con Hyperdrive.

Darren Rahn con Sonic boom está en el #21 y en el #22 está Peet Project con Davd Koz subiendo desde el #28 con Rosy cheeks. Norman Brown con It keeps coming back debuta en el #27 y en el #29 entra Clint Holmes con Ledisi con Say something y en el #30 entra Lavish, el nuevo tema de Special EFX.

En álbumes al fin tenemos cambios y en la lista de jazz tenemos en la cima a Eliane Elias en el #1 debutando con Dance of time. En el #2 también entra Bill Evans Trio con On a Monday evening. En el #3 entra The Music Of John Lewis de The Jazz At Lincoln Center Orchestra With Wynton Marsalis Featuring Jon Batiste.

Norah Jones que estaba en el #1 baja al #4 con Day breaks, mientras que en el #5 está Raul Midon con Bad ass and blind. Otra entrada es en el #6 Jeff Lorber Fusion, con Prototype. Billy Childs con Rebirth está en el #8.

En la lista de álbumes de jazz contemporáneo, Raul Midon debuta en el #1 con Bad ass and blind y en el #2 Jeff Lorber Fusion con Prototype que también debuta.