Cindy Bradley consigue el #1 en Smooth Jazz con ‘Category A’

Cindy Bradley ha conseguido el #1 en la lista de Smooth Jazz con Category A, junto a Chris Standring. La canción se encuentra dentro de su próximo disco, Natural, que se publicará el 31 de marzo. Es el primer #1 de la trompetista desde el mes de noviembre de 2015, con Button legs. La canción sube desde el #5. En el #2 está Kayla Waters con Kim Waters, con I am, y Brian Culbertson en su cuarta semana en la lista está en el #3 con Hey girl.

Rick Braun con Peter White, suben al #5 con We don’t talk anymore, mientras que Gerald Albright está en el #6 con Boom boom. Nick Colionne después de 4 semanas en lo más alto, baja al #8 con Morning call. Walter Beasley con Don’t say a word, sube al #9. Michael Lington con Midnight drive está en el #11 y Lindsey Webster está en el #12 con Where do you want to go, en solo 3 semanas.

John Novello con Tom Scott sube al #13 con Shuffle the deck, en dos semanas, Tim Bowman se ha situado en el #14 con City lights. Julian Vaughn con Bona fide, sube al #16. Threestyle con Magdalena Chovancova están en el #17 con Road to Monterey. Lawson Rollins con Island time sube al #18. La entrada más alta de la semana está en el #19 Marcus Anderson con Will power. Alvin Calyton Pope con Ricky Lawson y Nils suben al #20 con Rio.

Sharon Rae North sube al #21 con Lonely nites en su segunda semana. Nueva entrada para Paul Brown con Hush en el #25. Greg Manning ft. J. Reid debuta en el #29 con Round ‘n’ round.

En la lista de álbumes de jazz, Norah Jones está una semana más en el #1 con Day breaks. Semana 16 en la cima. La entrada más alta es para Kurt Rosenwinkel con Caipi en el #4. Joey DeFrancesco + The People, con Project freedom suben en su segunda semana el #7.