Nick Colionne repite en el #1 de Smooth Jazz, con ‘Morning Call’

Repasamos las listas de Smooth Jazz de Billboard, tanto de canciones como de álbumes. En la de canciones Nick Colionne repite en el #1 por segunda semana consecutiva con Morning call. Peter White con Do I Do vuelve a repetir en el #2, después de ser #1 durante 4 semanas. Adam Hawley lleva ya varias semanas en el #3 con Joy ride.

Dentro del top 10, Jazz Funk Soul se mueve uno arriba con Tuesday swings al #7, mientras que en el #8 entran dentro del top 10 Cindy Bradley con Chris Standring, que con Category A sube desde el #12. Marc Antoine con Philippe Saisse sube un puesto al #9 con Why not. Walter Beasley sube del #17 al #10 con Don’t say a word.

Gerald Albright con Boom boom sube al #11 desde el #16, Rick Braun con Peter White sube 11 puestos en su segunda semana con We don’t talk anymore en el #14. Brian Culbertson es la entrada más alta de la semana y la entrada más alta en meses, con Hey girl, en el #15. La canción está dentro de su nuevo trabajo Funk!

Michael Kington sube al #20 con Midnight drive, mientras que Steve Watson sube al #21 con Pear bear. Justin Young sube al #23 con Always there, mientras que en su cuarta semana Threestyle con Magdalena Chovancova está en el #24 con Road to Monterey. Otros dos debuts ha esta semana, Oli Silk entra en el #29 con Ooh baby! y en el #30 Lawson Rollins con Island time en el #30.

En la lista de álbumes apenas si hay cambios, Norah Jones está en el #1 una semana más con Day breaks, 14 semanas ya en el #1. Willie Nelson repite en el #2 con Summertime: Willie Nelson Sings Gershwin. La entrada más fuerte es para Carmen Lundy con Code noir en el #9.