Gerald Albright consigue un nuevo #1 en Smooth Jazz con Taking Control

Gerald Albright es el nuevo #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard para la semana del 5 de noviembre con su tema Taking control, es su primer #1 tras Because of you, que fue #1 en octubre de 2015, 3 semanas no consecutivas. En 8 semanas ha conseguido llegar a lo más alto y desbancar a Marc Antoine que baja al #2 con Laguna Beach tras dos semanas en lo más alto.

Paul Brown sube al #3 con Put it where you want it en su octava semana. En solo 4 semanas se ha colocado en el #4 subiendo desde el #8, Paul Hardcastle con Echoes rising, huele a un nuevo #1 para el veterano artista. Lindsay Webster debuta en el top 10, sube del #11 al #5 con Back to your heart, también 4 semanas en la lista.

Richard Elliot sube hasta el #11 con Cachaca, mientras que Peter White con su disco de versiones y el clásico Do I Do de Stevie Wonder lo coloca en el #17 en su segunda semana. Otro puesto arriba para Vandell Andrew con Back at it que se coloca en el #19, mientras que Nathan East lo hace en el #20 con Lifecycle. The Rippingtons con Russ Freeman suben hasta el #24 con Jeffrey Osborne y My promise to you.

Adam Hawley con Joy ride está en el #27 mientras que Steve Cole debuta con She’s the one.

En la lista de álbumes para la misma semana, Brian Culbertson mantiene el #1 con Funk!, mientras que Gerald Albright con G sube hasta el #2 de nuevo. Entrada en el #3 de Boney James con Futuresoul, es la semana 73 del disco en la lista, y ya llegó en su momento a lo más alto. Aziza también vuelve a la lista con su disco homónimo en su segunda semana, con su mejor posición, #5.

Dos discos más debutan en la lista, Christie Dashiell con Time all mine al #13, Derek Brown con BEATBoX SAX al #14, e Incognito cierra la lista en volviendo a entrar en el #15 con In search of better days.

Vinilo Negro