Brian Culbertson consigue un nuevo #1 en Smooth Jazz con Been around the world

Brian Culbertson ha conseguido el #1 en la lista de Smooth Jazz con Been around the world. La canción es #1 tras 8 semanas. En el #2 está Chris Standring de nuevo en el #2 con Soul vibration. Marc Antoine sube un puesto al #3 con Laguna beach. Nick Colionne baja al #4 con Say what’s on your mind desde la cima. En el #5 sube Greg Manning con Sugar & spice.

Mientras que en el #6 está Gerald Albright con Taking control y Paul Brown consigue su mejor posición con Put it where you want it. Darren Rahn con Rick Braun y Funk avenue consigue ser top 10 al subir al #10 precisamente. Paul Taylor con Arrival sube al #13. Futurseoul de Boney James sube al #14. Mientras que la entrada más alta de la semana es para Lindsey Webster con Back to your heart, su nuevo disco sale el 4 de noviembre y se llama de la misma manera.

Richard Elliot sube al Cachaca al #17 y la segunda entrada de la semana la tenemos en el #18, es Paul Hardcastle con Echoes rising. El tema está dentro de una caja de 4 CDs con una visión muy particular de los mejor de su extensa carrera, Paul Hardcastle. The history of Paul Hardcastle, 1984-2016.

Vandell Andrew con Back at it entra en el #21, mientras que Jazz Holdouts con Simple things está en el #23. Dos entradas más, Gabriel Marc Hasselbach con Bob Baldwin están en el #29 con Charmed life, y Philippe Saisse Trio están entrando en el #29 con One the level.

Robert Glasper Experiment mantiene por segunda semana el #1 con ArtScience en la lista de álbumes de Contemporary Jazz. Mientras que en el #2 debuta John Scofield con Country for old men, y en el #3 entra Jake Shimabukuro, Nolan Verner y Evan Hutchings con Nashville sessions. Brian Culbertson pierde la oportunidad de hacer doblete, su nuevo disco Funk! entra solo en el #5.

En una semana movida, en el #7 tenemos la entrada de Marc Antoine con Laguna beach. La semana que viene como siempre más.

Vinilo Negro