Peter White consigue el #1 en Contemporary Jazz con Groovin’

Gerald Albright mantiene el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard con su último single, Taking control, que por tercera semana está en la cima. En el #2 se ha colocado Paul Hardcastle con Echoes rising, mientras que Paul Brown vuelve a subir al #3 con Put it where you want it. También vuelve a subir Lindsey Webster con Back to your heart al #5, mientras que Euge Groove con Love, passion, and joy asciende hasta el #6.

Darren Rahn está en el #7 con Rick Braun y Funk avenue. Peter White con su versión de Do I Do está en el #10, un nuevo top 10 para él. Nathan East está en el #11 con Lifecycle. Ashleigh Smith sube hasta el #13 con Best friends, mientras que Vandell Andrew con Back at it está en el #15. En su tercera semana Steve Cole sube hasta el #20 con She’s the one.

Mientras que Adam Hawley con Joy ride está en el #21. I want you girl de BWB es la entrada más alta de la semana en el #28. En la lista de álbumes el #1 es para Peter White con su disco de versiones, Groovin’ está en el #1 con Brian Culbertson manteniendo el #2 con Funk!, el disco navideño de Jessy J entra en el #3, se llama California Christmas.

Otro disco navideño, Tommy Emmanuel CGP, con Christmas memories debuta en el #5. Por su parte Michael Lington vuelve a la lista al #7 con Second nature. Por cierto que desaparece completamente de la lista el anterior #1, Daniel Weatherspoon que con The Langley Park project, se marcha del #1 fuera del top 15 de la lista de álbumes de Smooth Jazz o Jazz Contemporáneo.

Vinilo Negro