Nick Colionne consigue su segundo #1 del año con Say what’s on your mind en Smooth Jazz

Nick Colionne vuelve a conseguir el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard, con Say what’s on your mind, es su segundo #1 tras de The journey en este año. Su último trabajo, The journey precisamente, se lanzó el pasado mes de abril. BWB bajan al #2 con Triple dare y 3rd Force baja al #3 con Breakout. Marc Antoine entra en el top 10 con Laguna beach, el tema del guitarrista está ahí en solo 4 semanas. Y si de guitarristas va la cosa, el actual de Fourplay también llega al top 10 con Cotton club en el #10.

Brian Culbertson recupera la senda alcista y está en el #11 con Been around the world, mientras que Oli Silk está en el #13 con Take me away. Pieces of a Dream está en el #16 con Turn it up, John Novello con Eric Marienthal sube al #18, la entrada más alta de la semana es para el veterano Paul Brown con Put it where you want it, su nuevo disco One way back sale el 30 de septiembre y tiene colaboraciones como las de Darren Rahn, Marc Antoine, Peter White o Chuck Loeb.

Precisamente Darren Rahn sube al #20 con Rick Braun y el tema Taking control. Gerald Albright con Taking control entra en el #21 es de su nuevo trabajo, que curiosamente también sale el día 30, y se llama G. Althea Rene sube de nuevo al #24 con My summer love, en el #25 sube Boney James con Futuresoul.

En el #29 debuta Paul Taylor con Arrival, dentro de su nuevo trabajo, que salió ya el pasado 9 de septiembre y se llama Countdown. En la lista de álbumes Gregory Porter mantiene por novena semana consecutiva con Take me to the alley. Boney James sigue su progresión desde hace semanas, del 9-5-2, con Futuresoul y ya con 69 semanas en la lista.

Hay debuts como el de Derrick Hodge con The second, entra en el #6, en el #8 Ashleigh Smith entra con Sunkissed. Bonjour también debuta en el #12 con su disco homónimo.

Vinilo Negro