BWB vuelven al #1 en Smooth Jazz con Triple dare, Aaron Neville regresa

Vamos con el repaso semanal a la lista de Smooth Jazz de Billboard, donde nos encontramos que BWB consiguen el segundo #1 del año con Triple dare, en el mes de mayo fueron #1 con BWB curiosamente. Han tardado 7 semanas en llegar a la cima. 3rd Force se mantiene en el #2 con Breakout y Nick Colionne sube al #3 con Say what’s on your mind.

Paul Jackson Jr. que estaba en la cima baja al #4 con BFAM. Kim Waters sube al #6 con Bring it, mientras que The Rippingtons con Russ Freeman están en el #7 con Wild tales. Greg Manning se mueve al #12 con Sugar & spice, mientras que Cuck Loeb lo hace en el #13 con Cotton Club. Marc Antoine con Laguna beach sube al #14 y Oli Silk está en el #15 con Take me away, Jack Magnet con Still boppin’ along está en el #16.

Sorprende la bajada de Brian Culbertson al #17 con Been around the world. John Novello con Eric Marienthal está en el #21 con I can’t stop my heart. Darren Rahn es la subida de la semana, está en el #22 con la ayuda de Rick Braun y el tema Funk avenue. También para arriba Jonathan Fritzen con Gerald Albright y Celebration, en el #23 y la entrada más alta de la semana es para Aaron Neville, con I wanna love you, la canción está dentro del último disco de la leyenda, Apache, que se lanzó en el pasado mes de julio.

Pocas novedades en la lista de Contemporary Jazz Albums, donde Gregory Porter está en el #1 por octava semana no consecutiva con Take me to the Alley con Euge Groove que sube al #2 con Still Euge y Badbadnotgood en el #3 con IV. La única entrada es para Steve Lehman en el #15 con Selebeyone.

Vinilo Negro