Nick Colionne, un mes en la cima del Smooth Jazz, con ‘Morning Call’

Nick Colionne sigue en el #1 de la lista de Smooth Jazz en Billboard con Morning call, es la cuarta semana en lo más alto, bloqueando en el #2 de momento a Adam Hawley, con Joy ride, ya con 21 semanas en lista. En el #3 sube con fuerza Marc Antoine con Philippe Saisse con Why not, en 7 semanas se ha colocado ahí, quizás el próximo #1.

Pero para subidas fuerte, Rick Braun con Peter White, con We don’t talk anymore, del #14 al #6 en su cuarta semana. También en tres semanas se ha colocado en el top 10, Brian Culbertson con Hey girl, en el #8 desde el #13. También nuevo en el top 10 Gerald Albright en el #9 con Boom boom. Lindsey Webster con Where do you want to go, sube al #15 desde el #20 en su segunda semana.

También sube al #16 Michael Lington con Minight drive desde el #18, Threestyle feat. Magdalena Chovancova suben al #18 con Road to Monterey. En su segunda semana John Novello con Tom Scott están en el #19 con Shuffle the deck y Julian Vaughn con Bona fide en el #20 también en su segunda semana. Lawson Rollins está en el #21 con Island time.

La entrada más fuerte esta semana es Tim Bowman con City lights, desde el #23. Oli Silk revierte posiciones y se coloca en el #25 con Ooh baby!, en su tercera semana. Dos entradas cierran casi la lista, en el #28 Sharon Rae North con Lonely nites, en el #29 Darren Rahn con Sonic boom en el #29.

Norah Jones recupera el #1 en la lista de álbumes de jazz, con Day breaks, semana 15 en lo más alto. Pink Martini consigue su mejor posición hasta ahora en la lista, en su semana 16, Je dis oui! está en el #2. La entrada más alta de la semana es para Kneebody con Anti-hero en el #4. Una entrada curiosa en la lista, Jon Secada con The Charlie Sepulveda Big Band, está entrando en el #19 con …to Beny more with love.

En la lista de álbumes de jazz contemporáneo, recupera el #1 Gregory Porter con Take me to the alley, en su semana número 17 en la cima, con Kneebody entrando en el #2 con Anti-Hero.