Snarky Puppy debuta al #1 en álbumes de Smooth Jazz, en singles BWB nuevo #1

Por fin lo ha conseguido, BWB es el nuevo #1 de la lista de Smooth Jazz de Billboard, con precisamente bwb. 10 semanas y sube al #1. Dejando a Nick Colionne en el #2 con The journey, después de 2 semanas en el #1. Darren Rahn está en el #3 subiendo uno, con D-Luxe. Adam Hawley con Eric Darius está en el #5 con 35th street.

Crush de John Novello y Gerald Albright entran en el top 10 al #8 después de 15 semanas en la lista. Brian Simpson con Dave Koz está en el #12 con When I say your name, mientras que en el #13 nos encontramos con Marcus Anderson y Marr Marshak y el tema Cup of Joe. En su segunda semana en la lista, Julian Vaughn con You’re mine, sube hasta el #14.

Fourplay con su segundo single, tiene un parón, al mantenerse Anniversario en el #15 por segunda semana. A la caza de un nuevo #1, Lindsey Webster está en el #16 con Open up, mientras que Henry Robinett está en el #23 con Change, Andy Snitzer está en el #24 vuelve a entrar en la lista después de haber salido la semana pasada, con She loves me. Kim Scott en su tercera semana está en el #26 con Sizzle!, de Kim Scott.

No podemos hablar de doblete de BWB porque en la lista de álbumes, Snarky Puppy entra directamente al #1 con Culcha Vulcha. El disco, el primero desde Family dinner volume 2, de hace apenas hace un par de meses, gira de nuevo entorno a Michael League. Y ha recibido el apoyo unánime de crítica y público como ya es habitual.

Boney James vuelve al #2 con Futuresoul y Esperanza Spalding está en el #3 con Emily’s D+Evolution. House Lords entra en el #7 con Internetions. Al hilo de su entrada en el #1, Sylvia, el disco que les dio su segundo Grammy, vuelve a entrar en la lista de Snarky Puppy y con la colaboración de Metropole Orkest, en el #11.

Vinilo Negro