Boney James consigue el #1, Esperanza Spalding regresa al #1 en álbumes

Cambios tenemos esta semana en la lista de Smooth Jazz de Billboard, para empezar nuevo #1, en la persona de Boney James, que asciende a la cima con A little attitude y bastante rápido, 8 semanas le ha costado. Ya en el mes de noviembre fue #1 con Vinyl, ambas canciones dentro de su último trabajo Futuresoul. En el #2 Nick Colionne con The Journey apunta al #1, sube desde el #6.

También apuntaban BWB, el viernes lanzaron su disco, pero su single BWB se mantiene una semana más en el #3. Darren Rahn está subiendo uno al #4 con D-Luxe y 11 semanas en la lista. The JT Project baja desde el #1 al #6 con Overdrive. Por su parte, nuevo dentro del top 10 está Adam Hawley con Eric Darius y 35th street que suben al #8.

Gregg Karukas con Vincent Ingala vuelven a subir al #11 con Only you, de la misma manera que lo hace Brian Simpson junto a Dave Koz y el tema When I say your name, vuelven a estar en el #14. Nils sube hasta el #17 con Two of a kind, en su cuarta semana, y dentro del top 20 por primera vez, en el #18 está Bill McGee con Ayinde Williams y el tema Cantaloupe and Watermelon.

Fourplay parecen tener otro éxito entre manos, Anniversario sube del #29 al #22 y Cindy Bradley también quiere repetir éxito, sube con Lost and found al #24 en su segunda semana. Jeff Lorber Fusion después de dos semanas en el #30 suben al #25 con Soul party. La única entrada nueva de la semana es para Brian Bromberg con Havana nights (aka Havana Nagila) debutando en el #27.

Esperanza Spalding recupera el #1 en la lista de álbumes con Emily’s D+Evolution, 5 semanas ya en el #1, Terrace Martin que había sido #1 la semana pasada, baja al #4 con Velvet Portraits.

Vinilo Negro