The JT Project consigue el #1 en la lista de Smooth Jazz

The JT Project ha conseguido el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard con Overdrive, desplazando a 3rd Force que baja al #2 con Big shot. Su nuevo trabajo se llama Moments of change y se publicó el pasado 25 de marzo. En el #3 se mantiene Chris Standring con Ready steady flow, mientras que en el #4 sube Boney James con A little attitude. En el #6 está BWB con su tema bwb, cuatro semanas en la lista y candidatos al #1. Threestyle con Magdalena Chovancova después de estar en el #10 sube al #7 con A little longer.

Nick Colionne debuta en el #10 con The journey. Sube desde el #13. 4 semanas en la lista. Gregg Karukas sube hasta el #14 con Only you y en compañía de Vincent Ingala. Brian Simpson junto a Dave Koz está en el #15 con When I say your name. Michael Lington con Booker T están en el #18 con Beale street y en el #19 sube con fuerza Najee con Frank McComb y el tema Signature.

También sube al #20 Adam Hawley con Eric Darius y el tema 35th street. Sube al #21 Jazz Funk Soul con You’ll know when you know. Bill McGee con Ayinde Williams sube hasta el #22 con Cantaloupe and watermelon. En el #23 sube Walter Beasley con Michael O’Hara y Hard work. Dean Mongerio está en el #24 con Get it done. DW3 feat. Paul Brown debuta en el #26 con I can’t tell you why. Phillip Martin entra en el #27 con Club life. Nils entra en el #28 con Two of a kind.

En la lista de álbumes no hay variación, Esperanza Spalding está por tercera semana en el #1 con Emily’s D+Evolution. Silver vuelve a entrar en la lista en el #10 de Fourplay, también vuelve a entrar en la lista Dave Koz en el #13 con 25th anniversary collection, mientras que St. Germain con St. Germain, y debuta en el #15 John Zorn con The painted bird.

Vinilo Negro