Lo más destacado de la semana del 28 de marzo al 3 de abril de 2016

Hacemos un repaso a lo sucedido en los últimos 7 días, donde nos encontramos con el fallecimiento de Gato Barbieri, el saxofonista argentino nos dejaba con 83 años y también el fallecimiento a los 73 años de Andy Thnderclap Newman. Avicii anunció que se retiraba de las actuaciones y Guns N Roses confirmó los sitios y las fechas de sus conciertos.

Paul McCartney anunciaba la publicación de su caja Pure McCartney. También repasamos los lanzamientos más importantes del próximo trimestre. En España Pedro Guerra presentaba sus dos nuevos discos y el primer single Márgenes y Estopa presentaba su vídeo Gafas de rosa. También nos hicimos eco del éxito del estreno de la película de Batman v Superman. La revista Rolling Stone lanzaba la lista de los 100 mejores baterías de la historia.

Rihanna lanzó su nuevo vídeo Kiss it better y Ariana Grande lanzaba Dangerous woman. A nivel festivales, se daba a conocer los artistas para Glastonbury 2016.

En cuanto a las listas Rihanna era #1 por sexta semana en los Estados Unidos en singles, con Gwen Stefani #1 en álbumes, Zayn era #1 en UK y Mike Posner repetía en singles en UK, en España, Sweet California recuperaba el #1 con Alan Walker #1 en singles.

Dentro del repaso a los años anteriores en Tal día como hoy, los más seguidos fueron 1 de abril con la foto de Marvin Gaye, 31 de marzo foto de Selena, 29 de marzo foto del Royal Albert Hall.