Avicii anuncia que se retira de los directos

El dj y productor sueco Avicii ha decidido que deja los conciertos. El artista cuyo nombre real es Tim Bergling, ha dicho lo siguiente , Hace dos semanas me tomé tiempo para conducir por los Estados Unidos con mis amigos y mi equipo solo para pensar en las cosas de otra manera, y realmente me ayudó a darme cuenta que necesitaba hacer un cambio que me había dado vueltas durante un tiempo.

Añade también Me he convertido en adulto mientras crecía como artista. Tengo fuertes intereses en otras áreas y poco tiempo para explorarlos. Me he conocido mejor y me he dado cuenta de que hay mucho que quiero hacer con mi vida.

El comunicado sigue Mis elecciones y mi carrera nunca han estado dirigidas por cosas materiales, aunque estoy agradecido por todas las oportunidades y comodidades que mi éxito me ha dado. Sé que he sido bendecido para poder viajar por el mundo y actuar, pero tengo demasiado poco espacio para la vida de una persona real detrás del artista.

Aunque el artista ha anunciado que no volverá a actuar en directo después de 2016, dice que continuará haciendo música. Sin embargo continuaré haciendo música, y continuaré hablando con mis fans a través de ella, pero he decidido que este 2016 será mi última gira y mis últimos conciertos.

El DJ sin embargo deja una puerta abierta a volver, Una parte de mí dice nunca digas nunca, podría volver, pero no será ahora. El comunicado sin embargo es mucho más extenso, y agradece todo lo que han hecho por él personas que le han ayudado en su camino y que han estado junto a él, además de otras consideraciones. Avicii termina dando un número de teléfono también para contactar con él, en el comunicado que ha publicado en Facebook.

El artista tiene todavía pendiente conciertos en los meses de julio y agosto, que se supone respetará.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply