Lil Nas X será #1 en UK con ‘Old Town Road’, con la duda de si Billy Ray Cyrus estará en los créditos

Lil Nas X con Old town road será #1 en el Reino Unido según las primeras previsiones del midweek. La canción con las dos versiones, sobre todo el remix de Billy Ray Cyrus suma de momento 24.678 unidades equivalentes en lo que llevamos de semana. Official Charts de momento no pone a Cyrus en los créditos, pero es de esperar que lo haga ya este viernes.

Tras 7 semanas en la cima, Someone you loved con 23.023 unidades de Lewis Capaldi parece ceder y lo tendrá difícil para poder retener la cima. Billie Eilish con Bad guy sería ahora mismo #3 con Meduza y Goodboys en el #4 con Piece of your heart.

El top 5 lo completa Tom Walker con Just you and I. Calvin Harris con Rag’n’Bone Man serían #6 tras entrar en el ACR con Giant y en el #7 Russ y Tion Wayne serían top 10 por primera vez con Keisha & Becky. BTS y Halsey con Boy with luv serían de momento #8, con 11.729 unidades. Algo más esperábamos sabiendo que el disco tiene todas las trazas de ser #1.

Jonas Brothers con Sucker serían #9 y Avicii con Aloe Blacc #10 con SOS. La lista como siempre con los puestos y cifras definitivas el viernes noche.