Stormzy será #1 en UK con ‘Vossi Bop’, Taylor Swift #3 con ‘Me!’

Stormzy tras los últimos datos aportados por Music Week, consolida su posición para ser #1 en la lista británica de singles con Vossi bop. Antes de mañana el cantante ya acumula 53.875 unidades equivalentes y deja atrás a Lil Nas X con Old town road y 48.924 unidades que sería #2 en detrimento de Taylor Swift, que se ha caído al #3 con Me! junto a Brendon Urie con 43.650 unidades.

Se veía venir, cuando hace un par de días dábamos los primeros avances del midweek, la posición de Taylor estaba sustentada por la imponente venta digital, sin embargo como explicábamos la venta digital declina mucho antes que el streaming y es lo que ha pasado. Es más la canción también se está desplomando en streaming, es #7 en Spotify UK y #8 en Apple Music.

Parece que no bajará del podio, ya que Lewis Capaldi y su Someone you loved están en el #4 pero con 36.025 unidades y parece una distancia suficiente. En el #5 Meduza con Goodboys y el tema Piece of your heart harían 33.652 unidades.

El resto del top 10 se completaría con Billie Eilish en el #6 con Bad guy, Avicii con Aloe Blacc serían #7 con SOS, Tom Walker #8 con Just you and I y en el #9 Russ con Tion Wayne. El top 10 lo cierra desde el #10 Dave con Burna boy y Location.

Mañana tarde datos definitivos y el repaso completo al top 10 y más cosas, gracias a The Official Charts.