Lil Nas X consigue su primer #1 en UK, con ‘Old Town Road’, pero sin Billy Ray Cyrus en los créditos

Como estaba previsto Lil Nas X ha liderado en su primera semana la lista británica de singles, sin embargo Old Twon Road con 80.000 unidades vendidas en la semana no tiene a Billy Ray Cyrus en los créditos. Así que aunque muchos medios digan que la leyenda country es #1, lo cierto es que no es así vista la lista de Official Charts. Esto acaba con 7 semanas en la cima de Lewis Capaldi con Someone you loved que baja al #2.

Billie Eilish repite en el #3 con Bad guy mientras que Meduza con Goodboys está en el #4 con Piece of my heart y Tom Walker sube uno al #5 con Just you and I. Calvin Harris y Rag’nBone Man bajan al #6 con Giant y Russ con Tion Wayne son #7 con Keisha & Becky, subiendo desde el #30. Jonas Brothers con Sucker son #8, 7 semanas consecutivas dentro del top 10. Dave con Burna Boy con Location bajan al #9 y el top 10 lo cierra Marshmello con CHVRCHES con Here with me desde el #10.

El debut de la semana es para Avicii con Aloe Blacc con SOS en el #12 y en el #13 BTS con Halsey y Boy with luv debutan, dando a la banda koreana su primer top 20 en UK y lógicamente su mejor posición de siempre.