530 unidades separan ahora mismo a Stormzy con Vossi Bop y a Taylor Swift con ‘Me!’ en la lucha por el #1 en UK

El nuevo single de Stormzy, Vossi Bop toma la delantera en la lucha por el #1 en la lista británica de singles. Apenas 530 copias le separan de Me! de Taylor Swift y Brendon Urie, 28.100 unidades por las 27.600 de la cantante con los primeros datos del midweek.

Ya habíamos avisado que Swift lo iba a tener complicado, Stormzy arrasa en streaming, mientras que Swift lo hace en venta digital, el problema es que el streaming por lo general se mantiene mientras que la venta digital baja más rápidamente y es posible que en el siguiente adelanto estemos hablando de otras cifras más amplias.

Además no hay que olvidar que en el #3 está Lil Nas X que junto al remix de Billy Ray Cyrus añadirá ahora el de Diplo y Old town road está con 24.600 unidades, es decir no está lejos. Lewis Capaldi sería #4 con Someone you loved con 18.000 unidades y Meduza con Goodboys con Piece of your heart #5 con 17.200 unidades.

El resto del top 10 quedaría con Billie Eilish en el #6 con Bad guy, en el #7 SOS de Avicii y Aloe Blacc, en el #8 Tom Walker con Just you and I y en el #9 Russ con Tion Wayne y Keisha & Becky. Cerrando la zona noble nos encontramos a Dave con Burna Boy y Location.

El jueves nuevo adelanto antes de la lista definitiva el próximo viernes.