Blake Shelton, Kenny Chesney y Tim McGraw actuarán en los ACM

Ya se van conociendo nombres que actuarán en la próxima edición de los premios de la Academia de Música Country, los ACM, que se entregarán el próximo 3 de abril. Hemos comentado como Kiefer Sutherland estaría entregando uno de los premios, ahora completamos esa noticia, con algunos de los artistas que estarán actuando en la gala, la que hará ya la #51 de la historia.

Por cierto los presentadores serán Luke Bryan y Dierks Bentley, y los dos actuarán también en la gala, además de ellos estarán Blake Shelton, Little Big Town y Charles Kelley, Old Dominion, Kelsea Ballerini, Kenny Chesney, Eric Church, Sam Hunt, Tim McGraw, Dolly Parton junto a Katy Perry, Chris Stapleton, Carrie Underwood y Keith Urban.

A nivel de presentadores y además de Sutherland, estarán Betty Cantrell, Chris Janson, Jana Kramer, Martina McBride, Kip Moore, Kacey Musgraves, Nancy O’Dell, Jake Owen, Chase Rice y Cole Swindell.

También comentar que ya se entregaron algunos premios con anterioridad, en lo que se refiere a los mejores artistas noveles, que recayeron en Chris Stapleton, Kelsea Ballerini y Old Dominion. El propio Stapleton encabeza las nominaciones con 7.

Vinilo Negro