Elle King, Meghan Trainor y Alessia Cara buscan el top 10 en USA

Toca repasar lo mejor de la lista americana de singles, con el famoso #1 de Adele y su Hello y el #2 de Justin Bieber con Sorry, ya habíamos repasado el top 10, ahora vamos con el resto de la lista. Elle King la semana que viene huele a top 10, sube al #12 con Ex’s & oh’s, como también huele a top 10, Like I’m gonna lose you de Meghan Trainor y John Legend, un tema que ha ido poco a poco en la lista y que ya está el #13, con 17 semanas en la lista, las mismas que Elle King.

Alessia Cara también sube y nos la encontramos ya en el #15 desde el #20, con Here y 13 semanas en la lista. Dos del planten femenino que observábamos la semana pasada están manteniéndose a la espera, Selena Gomez baja aunque retiene el bullet con Same Old Love, está en el #18, mientras que Ellie Goulding con On my mind está en el #19 repitiendo.

Drag me down de One Direction permanece en el #24, pero sorprende que Perfect, se descalabre de manera tan abrupta en su segunda semana, baja del #10 al #29. Travis Scott sube al #32 con Antidote, mientras que Thomas Rhett está en el #3 con Die a happy man, lleva seis semanas en lista, y el artista country huele a top 20.

Post Malone consigue su primer top 40 de su historia con White Iverson, en el #37. También sube en el #46 Chris Young con I’m comin’ over, está en su semana 18 en la lista, es lo mejor que ha alcanzado. Cam consigue en su semana 16, colocarse en el #50 con Burning house. Carrie Underwood vuelve a subir con Smoke break al #51 en su semana 10, pero la semana que viene podría ser top 40 gracias los premios de la CMA.

Esta canción, country también, está destinada a lo más alto, Sam Hunt en su cuarta semana está ya en el #52 con Break up in a small town. Importante subida de Bryson Tiller, del #65 al #54 con Don’t, es su primer single en lista. Cole Swindell sube al #59 con Let me see ya girl. Parece que aquí va a pegar el tema de Rudimental con Ed Sheeran, suben del#74 al #62 con Lay it all on me, con 4 semanas en lista.

Lo nuevo de Panic! and the Disco entra en el #68, Emprerors new clothes. Gonna de Blake Shelton, sigue subiendo está en el #70, y más que va a subir con su romance con Gwen Stefani y también su aparición en los premios dela CMA. Tory Lanez sube del #90 al #72 con Say it. Home de One Direction, su tercer tema en la lista, sube del #97 al #74.

Dos artistas más Daya con Hide away está en el #80, poco a poco, y también poco a poco Jana Kramer con I got the boy, de su segundo disco. Kane Brown entra en el #82 con Used to love you sober y en el #84 entra Gwen Stefani con Used to love you, que al igual que Blake Shelton, debería subir la semana que viene.

Tim McGraw sube con Top of the world al #89, mientras que Kelsea Ballerini entra con Dibs en el #93, es solo su segundo single en entrar en el hot 100. Dos entradas más en la lista, LoCash en el #97 con I love this live, y el segundo single de Bryson Tiller, Exchange, que entra en el #98

Este es el top 10 para la semana que termina el 14 de noviembre:
1. Adele- Hello
2. Justin Bieber- Sorry
3. Drake- Hotline bling
4. The Weeknd. The hills
5. Justin Bieber- What do you mean?
6. Shawn Mendes- Stitches
7. Taylor Swift- Wildest dreams
8. Fetty Wap feat. Remy Boyz- 679
9. R. City feat. Adam Levine- Locked away
10. The Weeknd- Can’t feel my face

Vinilo Negro