Adele coloca 4 temas en la lista de singles americana tras el debut de 25

Repasamos el Hot 100 al completo, después de que os contamos que Adele mantenía el #1 por quinta semana consecutiva y de nuevo Sorry de Justin Bieber mantenía el #2 por tercer semana no consecutiva, vamos a repasar el resto de la lista. Selena Gomez marca mejor puesto con Same old love que sube al #11 llamando a las puertas de lo que podría ser el segundo top 10 de su nuevo trabajo.

Por tercera semana consecutiva, Ellie Goulding mantiene el #15 con On my mind, no consigue pasar de ahí, veremos si la semana que viene tiene mejor suerte, Travi$ Scott consigue subir hasta el #20 con Antidote su mejor puesto de siempre. Los premios siguen aupando a Uptown funk! de Mark Ronson y Bruno Mars, que con 55 semanas en la lista vuelve a subir y está en el #21, evidentemente ya fue #1.

En el #22 entra When we were young de Adele, el segundo tema que entra en la lista de 25. Post Malone con White Iverson marca también su mejor posición al subir al #25. Perfect de One Direction iba para abajo de manera clara, pero el que fuera #10 en la primera semana, ya está de nuevo en el #27. También Demi Lovato vuelve a subir con Confident, ya está en el #28 su mejor posición. Al igual que Perfect, Drag me down de One Direction, también sube 10 hasta el #30.

Bryson Tiller va poco a poco y ya está en el #33 con Don’t. Fuerte subida también de Tory Lanez con Say it del #51 al #37. Sam Hunt sube hasta el #39, nuevo top 40 para él, un tema, Break up in a small town, que debería subir más todavía. J Cole sube al #44 con No role modelz. También sube DLOW con Bet you can’t do it like me al #45 con solo tres semanas en la lista.

En el #47 sube Dej Loaf feat. Big Sean con Back up. También Cam se libra del fuego y en su semana 20, consigue subir más allá del top 50, en el #49 con Burning house. Roses de The Chainsmokers feat. Rozes sube hasta el #51. También vuelve a subir Adventure of a lifetime de Coldplay, después de bajar la semana pasada, están en el #53.

El nuevo single de The Weeknd sube hasta el #54 con In the night. Fuerte subida como era de esperar de Shawn Mendes y Camila Cabello, con I know what you did last summer en el #55. También en el #57 subiendo, Twenty One Pilots, con Stressed out. También parece que la joven Daya rompe, sube con fuerza del #75 al #61 con Hide away.

Adele vuelve a entrar con Water under the bridge en el #70. El segundo tema de Bryson Tiller ya está en el #71, es Exchange. Vuelve a entrar Gwen Stefani con Used to love you en el #77, es su segunda semana y le está costando, más de lo esperado. Adele debuta con Send my love (to your new lover) en el #79. Y Remedy es la cuarta entrada de Adele, en el #87. Stand by you el nuevo single de Rachel Platten, vuelve a entrar en la lista en el #91, es su segunda semana.

Entran en la lista Luke Bryan con Karen Fairchild y el tema Home alone tonight, Young Thug entra en el #98 con Best friend,  y en el #100 entra Future con Rich $ex.

Este es el top 10 para la semana del 12 de diciembre de 2015.

1. Adele- Hello
2. Justin Bieber- Sorry
3. Drake- Hotline bling
4. Justin Bieber- What do you mean?
5. The Weeknd- The hills
6. Shawn Mendes- Stitches
7. Justin Bieber- Love yourself
8. Meghan Trainor feat. John Legend- Like I’m gonna lose you
9. Fetty wap feat. Remy Boyz- 679
10- Alessia Cara- Here