Mariah Carey vuelve a entrar en la lista con USA All I Want For Christmas Is You

Habíamos visto ya como Adele, repetía por sexta semana consecutiva en el #1 de la lista de singles y como Justin Bieber por cuarta semana se quedaba en el #2 con Sorry, en el #3 estaba Drake con Hotline bling. Ahora repasamos la lista completa del Hot 100 de Estados Unidos.

Fuera del top 10, Ellie Goulding sube hasta el #13 en su semana 11 con On my mind, es su mejor posición de siempre. Travi$ Scott sube al #19 con Antidote, en su semana 13 también es la mejor posición en toda la vida de la canción en la lista. Demi Lovato también marca máximos subiendo al #21 con Confident. Post Malone también sube al #22 con White Iverson, y Thomas Rhett consigue también su mejor posición con el #23 con Die a happy man. Bryson Tiller está ya en el #24 con Don’t.

Mariah Carey vuelve a entrar en el #26 de la lista con All I want for Christmas is you, la canción alcanzó su mejor posición llegando al #21 y cuando la canción salió en 1994 no entró ni al top 50. Hasta que no se cambió el que las canciones pudieran volver a entrar en la lista en 1999 la canción no llegó al top 40. Este año es muy posible que sea top 20.

Tory Lanez sube hasta el #30 con Where ya at, también Sam Hunt está en el #32 con Break up in a small town. Su mejor posición en 9 semanas. Fuerte subida de The Chainsmokers con Rozes del #51 al #36 con Roses. También el nuevo single de The Weeknd ya está en el top 40, en el #37 con In the night. Twenty One Pilots sube al #45 con Stressed out. Dan + Shay van a conseguir su primer éxito de verdad ya están en el #51 con Nothin’ like you en el #51.  Gwen stefani con Used to love you está ya en el #52 subiendo desde el #77. Y también Daya sube del #61 al #53 con Hide away.

Blake Shelton con Gonna sube hasta el #56, mientras que el segundo tema de Bryson Tiller sube al #60 con Exchange. Debuta en el #61 Jordan Smith con el Hallelujah de Leonard Cohen. Y sube también Jason Aldean con Gonna know we were here en el #62. Me, myself & I de G-Eazy & Bebe Rexha sube al #66. También lo nuevo de Flo Rida se coloca ya en el #70 con My house. Luke Bryan sube hasta el #84 con Karen Fairchild y el tema Home alone tonight. Y el segundo single de Rachel Platten sube hasta el #85. Lo nuevo de Charlie Puth entra en el #89 con One call away. Lo nuevo y esperado de PSY con CL entra directamente en el #97 con Daddy.

Este es el top 10 para la semana del 19 de diciembre de 2015:

1. Adele- Hello
2. Justin Bieber- Sorry
3. Drake- Hotline bling
4. Justin Bieber- What do you mean?
5. The Weeknd- The hills
6. Shawn Mendes- Stitches
7. Justin Bieber- Love yourself
8. Alessia Cara- Here
9. Meghan Trainor feat. John Legend- Like I’m gonna lose you
10. Selena Gomez- Same old love