Brenda Lee vuelve a entrar con Rockin’ around the Christmas tree en USA

Adele ha mantenido el #1 de la lista americana por séptima semana consecutiva con Hello, con Sorry de Justin Bieber en el #2 por quinta semana y Hotline bling en el #3 de Drake, vamos a repasar ahora el resto de la lista. Allí nos encontramos que Travi$ Scott sube al #16 desde el #19 con Antidote, The Weeknd consigue su cuarto top 20 consecutivo con In the night, que intentará mejorar si llega al top 10 las 43 semanas que lleva el artista en el top 10.

Bryson Tiller sube hasta el #20 con Don’t. La entrada más alta de la semana es para Somebody to love, el clásico de Freddie Mercury que entra en el #21. Mariah Carey sube al #22 con All I want for Christmas is you. La canción lo mejor que consiguió fue el #21, así que está a punto de mejorarlo, no está nada mal para un single de 1994. Twenty One Pilots entra por primera vez en el top 40 con Stressed out, del #45 al #28.

También sube al #29 con Roses, The Chainsmokers feat. Rozes. Me, myself and I de G- Eazy x Bebe Rexha sube del #66 al #36. También entra en el top 40 J. Cole con No role modelz. Coldplay finalmente consigue el top 40 con Adventure of a lifetime, del #54 al #39, es su 13 top 40 en la historia de la lista americana. El tema por excelencia de Brenda Lee, navideño, en USA, Rockin’ around the Christmas tree reentra en el #44 de la lista, en su momento llegó al #14.

Cam en su semana 22 sube al #47 con Burning house. Daya ya está en el #48 con Hide away, semana 12 en la lista. Up & down, así está el tema de Shawn Mendes y Camila Cabello, con I know what you did last summer, esta vez suben al #52.  Bryson Tiller está a punto de colocar dos temas en el top 50, porque Exchange ya está en el #53. Blake Shelton consigue su mejor puesto con Gonna en el #54, esta semana es además #1 en la lista airplay de country.

Lo nuevo de Flo Rida sube al #55 con Mybhouse. Brothers Osborne sube al #59 con Stay a little longer. Comienza a funcionar el nuevo single de Rachel Platten, en el #61 con Stand by you. También sube Cake by the ocean de DNCE al #63. Luke Bryan con Karen Fairchild suben al #67 con Home alone tonight. Yo Gotti ya está en el #68 con Down in the DM. Jana Kramer asciende al #71 con I got the boy, 9 semanas en la lista, para un tema que subirá más seguro.  Y Best friend de Young Thug está ya en el #72. Tim McGraw también sube y está en el #3 con Top of the world.

LoCrash consigue su mejor posición con I love this life en el #74. One call away de Charlie Puth sube al #75 en su segunda semana. Nuevo single de Selena Gomez, Hands to myself debuta en el #77. Halsey había salido de la lista después de 9 semanas, y ahora consigue en dos su mejor posición, New Americana ya está en el #82. Chelsea Ballerini sigue subiendo, y ya está en el #86 con Dibs.

Dawin debuta en el #89 con Dessert. Parmalee sube del #100 al #91 con Already callin’ you mine. Granger Smith entra en el #93 con Backroad song, en el #94 G-Eazy con Random. Las dos últimas entradas en el Hot 100 americano son para Rick Ross con Chris Brown en el #97, Sorry y en el #98 G-Eazy con Chris Brown y Tory Lanez con Drifting.

La semana que viene seguramente Adele seguirá en el #1 por octava semana y veremos si Mariah CareyBrenda Lee siguen progresando en la lista.

Este es el top 10 para la semana que termina el 26 de diciembre de 2015

1. Adele- Hello
2. Justin Bieber- Sorry
3. Drake- Hotline bling
4. Justin Bieber- What do you mean?
5. Justin Bieber- Love yourself
6. The Weeknd- The hills
7. Shawn Mendes- Stitches
8. Alessia Cara- Here
9. Selena Gomez- Same old love
10. Meghan Trainor feat. John Legend- Like I’m gonna lose you