Alessia Cara, Meghan Trainor y Ellie Goulding top 20 en USA

Ya habíamos contado hace unos días que The Weeknd con The hills, mantenían por sexta semana el #1, y que Drake se había tenido que quedar una semana más en el #2 con Hotline bling, ahora vamos a repasar el resto de la lista.

Drake & Future mejoran una posición y se colocan en el #12 con Jumpman, la semana que viene en teoría deberían ser top 10, pero dadas las entradas de Adele y Justin Bieber en el top 10, lo van a tener complicado. Elle King sigue mejorando semana a semana y ya está en el #15 con Ex’s & oh’s, al igual que Selena Gomez, que va camino de un nuevo top 10, con el segundo single de Revival, Same old love, en el #16.

Meghan Trainor está en el #18 con Like I’m gonna lose you y John Legend. Sube desde el #24 y tiene pinta de que va a ser top 10 también, lleva 16 semanas en la lista, así que se lo ha tomado con calma. Ellie Goulding también, está yendo muy poco a poco, está en el #19 con On my mind.

Alessia Cara escala hasta el #20 con Here, hay nada más y nada menos que de los 20 primeros puestos, 7 féminas, hacía mucho, mucho tiempo que no se producía tal hecho. Otra que pronto se puede unir al carro, es Demi Lovato, que sube al #31 desde el #58 con Confident, también segundo single de su último disco.

Travis Scott se cuela en el top 40 con Antidote, al #35, también es nuevo en el top 40, Thomas Rhett con Die a happy man, en el #36. Sube además desde el #50. Llevan 16 semanas en la lista, pero Old Dominion, siguen subiendo y están en el #47 con Break up with him. Al igual que Cam, que con I’m comin’ over está en el #52, y 17 semanas en la lista.

Este tema va a ser top 40 seguro, en el #59 subiendo desde el #76 está Sam Hunt con Break up in a small town. Solo lleva 3 semanas en la lista. Otra de las jóvenes figuras del country, Cole Swindell, sube al #61 con Let me see ya girl. También para arriba está Lay it all on me con Rudimental feat. Ed Sheeran, en el #74 y 3 semanas, y en el #75, Gonna el single del recopilatorio de Blake Shelton, que sube con 6 semanas en la lista.

La entrada más alta de la semana es para DNCE con Cake by the ocean, en el #79. La jovencísima Daya sube al #85 con Hide away, meintras que Halsey, con New Americana sube también en el #87. En el #90 debuta Say it, de Tory Lanez. Al #97 entra un nuevo tema de One Direction, Home y en el #99 Pentatonix consiguen el primer tema que no es navideño, Can’t sleep love.

Este es el top 10 para la semana que termina el 14 de noviembre:

1. The Weeknd- The hills
2. Drake- Hotline bling
3. Justin Bieber- What do you mean?
4. Shawn Mendes- Stitches
5. Taylor Swift- Wildest dreams
6. Fetty Wap feat. Remy Boyz- 679
7. The Weeknd- Can’t feel my face
8. R. City feat. Adam Levine- Locked away
9. Silento- Watch me
10. One Direction- Perfect

Vinilo Negro