Rihanna a punto de firmar un mega contrato con Samsung

Rihanna está a punto de firmar un mega contrato, para que Samsung, sea quien patrocine su próxima gira y álbum. Según una información aparecida en el New York Post, el contrato podría rondar los 25 millones de dólares, e incluiría también promoción de su próximo disco Anti, del que por cierto de momento poco se sabe, salvo su portada.

El acuerdo no se ha cerrado, pero las negociaciones, como se diría, están bastante avanzadas. Samsung no es la primera vez que cierra un acuerdo, con un artista de estas dimensiones, en 2013, Jay Z cerró un acuerdo de 5 millones para su disco Magna carta…holy grail, en el que en los Samsung Galaxy, los usuarios podrían descargarse una app exclusiva tres días antes que el resto.

El acuerdo lleva gestándose, más de 7 meses, y una de las razones por las que no se ha cerrado, es precisamente, el hecho de que Anti, a día de hoy no tenga fecha. La artista nunca había tardado tanto en publicar nuevo disco, será el octavo, desde su debut en 2005.

Prácticamente nos tenía acostumbrados a disco por año, pero desde Unapologetic en 2012, no ha publicado ningún otro disco. Tampoco, la fecha que se barajaba del 6 de noviembre, es cierta, así que viendo que Adele confirmó la fecha del 20, y el tráfico que hay el 13, tiene pinta que el disco saldrá ya en 2016.

Vinilo Negro