La reedición de Head for the stars da a Sweet California el #1

La reedición de Head for the stars de Sweet California se ha colocado en lo más alto de la lista española de ventas en álbumes. En la lista que finalizaba el 24 de septiembre, la tres chicas conseguían su segundo #1 con Head for the stars, entonces eran tres y ahora siguen siendo tres, pero Rocío Cabrera ya no está con ellas.

Alba y Sonia tienen una nueva compañera que es Tamy y ahora las tres forman las nuevas Sweet California. En la reedición del disco sobresale una versión del #1 en USA y UK de Love yourself de Justin Bieber. Contando la semana que estuvieron en septiembre, cuando el disco original entró en la lista, esta es su segunda semana en la cima. Suben desde el #36 en su semana 27.

Love of Lesbian después de dos semanas en lo más alto bajan al #2 con El poeta Halley. Mientras en el #3 está Manuel Carrasco con Bailar el viento. En el #10 debuta la reedición del disco de Antonio Vega, No me iré mañana. Otra entrada nos la encontramos en el #23, es Iggy Pop con Post pop depression.

Sia sube en singles, y sube en álbumes, This is acting está en el #27. Se cumplen 10 años de la muerte de Rocío Dúrcal y su disco Como han pasado los años, 10 años sin Rocío entra en el #34. La banda sonora del éxito en taquilla de Batman v Superman: Dawn of justice, entra en el #39. Javi Cantero está en el #40 en su segunda semana, con Recordando al Fary.

Bastante bajo ha entrado el nuevo trabajo de Gwen Stefani, This is what the truth, al #42. Finalmente entra en la lista el último trabajo de Twenty One Pilots, Blurryface. También vuelve a la lista el disco de The Weeknd, Beauty behind the madness, en el #83. En el #84 está también Queen con Queen forever que vuelve a entrar en la lista.

Este es el top 10 para la semana del 24 de marzo de 2016
1. Sweet California- Head for the stars
2. Love of Lesbian- El poeta Halley
3. Manuel Carrasco- Bailar el viento
4. Adele- 25
5. Coldplay- A head full of dreams
6. Quique González- Me mata si me necesitas
7. Antonio Orozco- Destino
8. Malú- Caos
9. Pablo López- El mundo y los amantes inocentes
10. Antonio Vega- No me iré mañana 25 aniversario

Vinilo Negro