Alan Walker sigue como #1 en singles en España

Alan Walker mantiene el #1 en la lista de singles en España con Faded, es su segunda semana consecutiva en lo más alto. Justin Bieber, sigue en el #2, después de haber estado 17 semanas en la cima. Rihanna junto a Drake son #3 con Work.

Dentro del top 10 la única variación es la subida al #8 de Lukas Graham con 7 years. Mike Posner con I took a pill in Ibiza sube hasta el #12 y huele a top 10 para la semana que viene. También buen subida la de Sia, que con Cheap thrills está en el #16, subiendo desde el #29.

Jonas Blue junto a Dakota y su versión de Fast car, están en el #19. A Yandel le está costando, pero ya está en el #28 con Encantadora y 23 semanas en la lista. Un tema de éxito en Europa como es el de G-Eazy y Bebe Rexha con Me, Myself & I sube hasta el #44.

Morat está en el #49 con Cómo te atreves. DNCE que está también triunfando en Estados Unidos y el Reino Unido, sube del #53 al #60 con Cake by the ocean. Dasoul está en el #55 con Vuela corazón. El primer single del nuevo trabajo de Meghan Trainor, No, sube esta semana hasta el #56 en su segunda semana.

En el #64 se coloca Manuel Carrasco con Uno x uno. En el #87 entra en la lista Family of the Year con Hero. Discreta subida en el #95 con Zara Larsson y MNEK, que con Never forget you sube solo 4 puestos. Para tener el éxito que ha tenido en Europa debería haber subido más, esperaremos a la semana que viene.

Este es el top 10 para la semana del 24 de marzo de 2016
1. Alan Walker- Faded
2. Justin Bieber- Sorry
3. Rihanna feat. Drake- Work
4. Nicky Jam- Hasta el amanecer
5. Joey Montana- Picky
6. Justin Bieber- Love yourself
7. Major Lazer feat. Nyla & Fuse ODG- Light it up
8. Lukas Graham- 7 years
9. Zara Larsson- Lush life
10. J Balvin- Ginza

Vinilo Negro