Rihanna lanza el provocativo vídeo de Kiss it better

Rihanna acaba de estrenar su nuevo vídeo, y francamente no ha decepcionado, Kiss it better, tiene todo lo que se le puede pedir a la cantante de Barbados. Rodado en blanco y negro, el vídeo se recrea en Rihanna, mostrándonos a la cantante casi haciendo topless, en un vídeo explícito en algunas fases, pero hecho con gusto.

El vídeo estrenado hace apenas unas horas, tiene ya más de medio millón de visionados, y tiene pinta de que irá a más a medida que pasen los días. La cantante lanzó ayer misma esta canción y Needed me, a la vez a las emisoras de radio y plataformas, como los siguientes singles de Work, el tema que lleva 6 semanas en lo más alto de las listas americanas y que ha sido #2 en UK.

Anti, su último trabajo, ha conseguido llegar al #1 de la lista americana, su segundo #1 en álbumes en los Estados Unidos y ha sido top 10 en el mercado británico. Work, el primer vídeo, junto a Drake, que participa no solo en el vídeo, sino también en el tema en estudio, lleva ya 190 millones de visionados y se estrenó hace un mes.

Aquí está el nuevo y provocativo vídeo de la artista