A million miles el regreso de Tiffany

Regresa Tiffany, sí, la estrella de los 80, a los 44 años, lanza nuevo trabajo. Será su noveno disco de estudio y el primero desde Rose tattoo, que se lanzó en 2011. Su nuevo trabajo se llamará A million miles y se publica hoy mismo 31 de marzo, a través de la plataforma PledgeMusic.

El primer single se llama Right here y demuestra que la cantante, a la que algunos auguraban en sus comienzos, que sería una artista country, sigue centrada en intentar hacer el mejor pop posible. Su último trabajo, Rose tattoo sí se centraba en el country, como ella misma dice, su hogar es Nashville, sin embargo sus comienzos fueron todo lo contrario.

La cantante lanzó su primer trabajo en septiembre de 1987. Ese primer disco llamado Tiffany, se colocó en el #1 de las listas americanas, vendiendo más de 4 millones de copias. Singles como I think we’re alone now y Could’ve been llegaron al #1.

Aunque su siguiente trabajo, Hold and old friend’s hand, lanzado en 1988, produjo un par de éxitos, All this time y Radio romance, rápidamente se vio que su época había pasado. Su tercer trabajo, New inside en 1990 ni siquiera entró en las listas.

Coetáneas en esa época como Debbie Gibson o Martika, siguieron también el mismo camino, desaparecieron de las listas con rapidez, eso sí dejaron una imagen imborrable de lo que fueron los 80. En los últimos años, ha afianzado su amistad con Debbie Gibson, merced a numerosas apariciones en especiales de los 80 y conciertos, y al igual que Gibson está haciendo nueva música, también lo hace Tiffany. Llegando incluso a aparecer en una película de Syfy las dos juntas, Mega Phyton vs Gatoroid.