Nick Colionne asciende al #1 de Smooth Jazz con The journey

Repasamos la lista de Smooth Jazz de Billboard, donde tenemos nuevo #1, Nick Colionne llega a la cima con The journey, tras 8 semanas en la lista. Su disco, precisamente del mismo título se lanzó el pasado 1 de abril. Boney James baja al #2 con A little attitude, mientras que una semana más, BWB está en el #3 con BWB.

Solo una novedad en el top 10, Gregg Karukas con Vincent Ingala están en el #10 con Only you. Najee con Frank McComb sube hasta el #13 con Signature. Hard work está en el #17 subiendo tema de Walter Beasley con Michael O’Hara. Fourplay sube al #20 con Anniversario, y también suben Marcus Anderson y Matt Marshak con Cup of Joe. En el #22 está Cindy Bradley con Lost and found en el #22.

Jeff Lorber Fusion está en el #23 con Soul party y tenemos dos nuevas entradas, en el #28 está Andy Snitzer con She loves me y en el #29 Kim Scott con Sizzle!

En la lista de álbumes, Esperanza Spalding mantiene el #1 por sexta semana con Emily’s D+Evolution, la entrada más fuerte en el #3 con Jazz Dispensary: Cosmic stash, Oz Noy entra en el #5 con Who gives a funk y en el #8 Charles Rumback & Ryley Walker con Cannots. En el #12 entra Dave Douglas con Dark territory y la última entrada de la semana es para Anthony Wilson con Frogtown.

Vinilo Negro