BWB entra directamente en el #1 en álbumes en Smooth Jazz

Repasamaos la lista de Smooth Jazz de Billboard, donde nos encontramos que Nick Colionne que mantiene por segunda semana consecutiva el #1 con The Journey. Por fin BWB sube al #2 después de varias semanas en el #3, con BWB. Mientras que en el #3 está Boney James con A little attitude.

Adam Hawley con Eric Darius sube al #6 con 35th street, mientras que Gregg Karukas con Vincent Ingala está en el #8 con Only you. Esta semana no tenemos ninguna entrada en el top 10, en el #11 está Najee con Frank McComb con Signature y en el #13 Brian Simpson con Dave Koz y When I say your name.

También en el #14 sube Michael Lington con Booker T y Beale street. Fourplay es una de las subidas de la semana, del #20 al #15 con Anniversario, mientras que Cindy Bradley con Lost and found está en el #16 subiendo 6. Marcus Anderson con Matt Marshak está en el #17 con Cup of Joe.

La entrada más alta de la semana es para el bajista Julian Vaughn con You’re mine, el tema está en su disco de 2015, Limitless, mientras que al #20 sube Soul party con Jeff Lorber Fusion. Otra entrada la tenemos en el #21, es el nuevo single de Lindsey Webster, Open up se llama el tema.

Los veteranos The Yellowjackets están en el #25 con Eddie’s in the house, mientras que en el #27 entran Joel del Rosario con Ragan Whiteside y el single Delicious vinyl en el #27.

En la lista de álbumes, BWB entra directamente al #1 con BWB, desplazando a Esperanza Spalding al #2 con Emily’s D+Evolution, mientras que en el #3 entra Michael Lington con Second nature. En una semana con bastantes movimientos, Andy McKee está debutando en el #7 con Live book.

Hay tres reentradas, en el #10 St Germain, con St. Germain, Nick Colionne con The Journey en el #11 y Jonathan Butler con Free en el #15.

Vinilo Negro