3rd Force mantiene el #1 en la lista de Smooth Jazz, Esperanza Spalding sigue #1 en álbumes

Repasamos como todas las semanas la lista de Smooth Jazz de Billboard, donde no tenemos cambios en la cima, con 3rd Force en lo más alto con Big shot, por segunda semana consecutiva. En el #2 sube The JT Project, con Overdrive, en el #3 está Chris Standring con Ready steady flow. Darren Rahn sube hasta el #4 con D- Luxe. Boney James sube también hasta el #6 con A little attitude, mientras que en el #9 debuta en el top 10 BWB con bwb en solo 3 semanas.

En el #11 subiendo nos encontramos a Threestyle con Magdalena Chovancova, y And so but then. Crush de John Novello y Gerald Albright está en el #12. Nick Colionne y The journey están en el #13. Uno arriba sube Gregg Karukas con Vicent Ingala en el #16 con Only you. Al Di Meola obtiene su mejor posición con La Lluvia en el #17. Brian Simpson sube uno al #18 con When I saw your name y junto a Dave Koz.

Randy Scott sube hasta el #19 con Potion #9. Fuerte subida de Adam Hawley con Eric Darius y el tema 35th street en el #21. Michael Lington con Booker T están en el #22 con Beale street. Billy McGee feat. Ayinde Williams está en el #23 con Cantaloupe and watermelon. Najee con Frank McComb debuta en el #25 y el tema Signature.

En la lista de álbumes tenemos a Esperanza Spalding en el #1 con Emily’s D+Evolution por segunda semana, Julian Lage debuta en el #2 con Arclight. Kamasi Washington debuta en el #3 con The epic. Free de Jonathan Butler vuelve a entrar en el #12, mientras que en el #15 Pieces of a Dream vuelve a entrar con All in.

Vinilo Negro