3rd Force consigue el #1 en la lista de Smooth Jazz, Boney James entra en el top 10

3rd Force ha conseguido el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard, algo que parecía claro que iba a suceder, han tardado 9 semanas en conseguirlo. En su quinto trabajo, William Aura y Craig Dobbin consiguen de nuevo el éxito. Big shot es el primer tema, del disco que se publicó en enero de este mismo año.

Lindsey Webster baja al #2 con Fool me once. En el #3 se mantiene The JT Project con Overdrive, mientras que en el #4 está Chris Standring con Ready steady flow subiendo desde el #2. Boney James se ha plantado en solo 3 semanas dentro del top 10, con A little attitude que está en el #7.

Lebron entra también en el top 10 con Never say never en el #9. También novedad dentro del top 10, para Threestyle feat. Magdalena Chovancova y el tema A little longer. Fuerte subida para BWB, con el tema BWB, que en dos semanas están en el #11, la semana que viene seguro estarán en el top 10.

Sube al #14 Crush de John Novello con Gerlad Albright. En el #17 está Gregg Karukas con Vincent Ingala y el tema Only you . En dos semanas Nick Colionne está en el #18 con The journey, mientras que en el #19 subiendo también está Brian Simpson junto a Dave Koz y el tema When I say your name.

Jazz Funk Soul está en el #22 con You’ll know when you know. En el #26 está Michael Lington feat. Booker T con Beale street, debutando. Cantaloupe and watermelon de Bill McGee feat. Ayinde Williams debutan en el #28. La última entrada de la semana, en el #30, es para Adam Hawley feat. Eric Darius con 35th street.

Por cierto en la lista de álbumes, Esperanza Spalding ha entrado directamente en el #1 con Emily’s D+Evolution, en el que es su tercer #1 en la lista. Ha destronado al ganador del American Prize, Kamasi Washington con The epic, que baja al #2.

Vinilo Negro