Las noticias destacadas de la semana del 14 al 20 de marzo de 2016

Madonna gira mundial

Repasamos lo más interesante que ha pasado en los últimos 7 días. Por una parte, quien más noticias ha generado la semana pasada, ha sido sin duda alguna Madonna, con su gira por Australia, la cantante de 57 años ha generado noticia tras noticia, la última el dejar al descubierto el pecho de una chica, también comenzó un concierto con dos horas de retraso, además de negar que hubiera aparecido borracha en un concierto.

También nos hicimos eco, de que la autopsia confirmó que Keith Emerson, de Emerson, Lake & Palmer se había suicidado. Instagram cambió su algoritmo para mostrar lo más relevante. Siguió la polémica de las entradas, de la reventa y Radiohead dio un golpe de tuerca más, al avisar, que la gente que compre la entrada en la reventa podría quedarse fuera del concierto. Además se llegó por fin a un acuerdo entre Sony y los herederos de Michael Jackson, para que estos últimos vendieran el 50% del catálogo de Sony/ATV de nuevo a Sony. Una de las noticias más leídas de la semana saltó justo los últimos días, el hackeo de las fotos de Adele y Harry Styles.

Falleció tristemente el hijo de Fran Sinatra, Frank Sinatra Jr, de manera repentina a los 72 años, cuando tenía que dar un concierto. A nivel de listas, en España, Justin Bieber era #1 de nuevo, mientras que Love of Lesbian conseguía el #1 en la lista de álbumes. En la lista británica Mike Posner conseguía desbancar a Lukas Graham y en álbumes reinaba Adele, en USA, Kendrick Lamar era #1 con Rihanna en el #1 en singles.

Dentro del repaso a lo que pasó en otras fechas en la música, el 17 de marzo con Nat King Cole en el destacado, luego el 16 de marzo, con Tammi Terrell en el destacado y por último el 15 de marzo con Billy Joel, Bruce Springsteen y Paul McCartney en la portada.

Vinilo Negro