Madonna la lía en su gira al dejar el pecho de una chica al descubierto en el escenario

Madonna sigue dando que hablar en su gira australiana, su Rebel heart Tour. Pocos podíamos esperar que día a día tuviéramos que contar alguna cosa además de la propia actuación de la cantante, pero las noticias se suceden, la última en el concierto de ayer mismo en Brisbane, 17 de marzo. La cantante de 57 años, que está en pleno proceso legal por la custodia de su hijo Rocco, invitó a subir al escenario a una chica de 17 años.

Madonna dijo al público, este es el tipo de chica a la que te dan ganas de azotar en el culo. Y la subió al escenario, ya allí, Madonna jugó con la ropa de la chica y en un momento tiró del corsé de la chica y dejó al descubierto uno de los pechos de la chica. Oh mierda, lo siento, esto es acoso sexual dijo la cantante. Puedes hacerme lo mismo a mí si quieres.

El revuelo que se montó fue de tal calibre, que la chica ha tenido que decir que no piensa demandar a la cantante. Para ella fue uno de sus mejores momentos. En unas declaraciones dijo Solo yo decido si me ha humillado o no ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis tetas eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama.

En el concierto de ayer, el público solo tuvo que esperar 20 minutos, pero en el anterior tuvo a la genta más de 2 horas esperando hasta que empezó la actuación, con el consiguiente enfado de la gente, que pidió la devolución de las entradas. En otro de los conciertos se dijo que la cantante estaba borracha, a lo que Madonna negó, lo cierto es que su gira, salpicada por el problema legal de su custodia, está siendo complicada para la cantante. El 19 y el 20 de marzo, Madonna grabará sus dos conciertos finales de su gira, para un lanzamiento posterior.

Vinilo Negro