Madonna empieza su concierto en Brisbane con más de 2 horas de retraso

Madonna sigue dando que hablar en su gira por Australia. Lo último en Brisbane, donde la cantante tenía que presentar su Rebel Heart Tour. El concierto tenía que empezar a las 21.00 de la noche y apareció en el escenario a las 23.22 de la noche. Lo problemático no fue que apareciera más de 2 horas tarde en el Brisbane Entertainment Center, lo problemático es que mucha gente perdió el último tren que salía a las 0.15 lo que propició largas colas para poder coger un taxi.

Antes, muchos fans habían abandonado el concierto exigiendo que les devolvieran el precio de las entradas del concierto, cuando se anunció que la cantante no aparecería antes de las 22.30, cosa que tampoco sucedió. Cuando comenzó el concierto la cantante agradeció a los fans su paciencia, pero luego bromeó que diciendo que la gente había llegado demasiado pronto. Los representantes de la cantante no ha dicho cuáles han sido las razones para el retraso de la artista.

La cantante tiene hoy mismo un segundo concierto en Brisbane para luego cerrar la gira en Sidney, en dos conciertos que serán grabados para una futura publicación.

Vinilo Negro