Madonna grabará sus dos últimos conciertos en Sidney para una futura publicación

Madonna grabará los dos últimos conciertos de su gira en el Sydney Olympic Park, el 19 y 20 de marzo. La cantante celebrará con estas grabaciones el final de su gira australiana, y el final de su gira mundial, desde que comenzara el tour Rebel Heart hace ahora 7 meses, en el que la cantante ha actuado más de 80 veces, en 20 países diferentes.

Lógicamente la idea será en un futuro publicarlo, ya sea dentro de alguna edición del disco Rebel Heart, o por sí mismo o con otro lanzamiento. Rebel Heart, su último trabajo se publicó justo ahora hace un año, llegando al #2 en USA y UK, pero es su único disco de estudio que no ha vendido todavía 1 millón de copias, está en las 750.000.

La cantante ha tenido unos últimos días de gira movidos, por la batalla legal que está teniendo por la custodia de su hijo, el niño de momento está viviendo con su padre Guy Ritchie en Londres, después de que se negara a regresar con su madre a los Estados Unidos el pasado mes de diciembre.

La cantante, además de la batalla legal, está teniendo que lidiar en el escenario de sus conciertos con este problema y otros, más si cabe después de que se la acusara de que estar borracha sobre el escenario, algo a lo que la cantante de 57 años, negó en Instagram.

Vinilo Negro