Alan Walker pone en peligro el #1 de Justin Bieber en España

Justin Bieber sigue como #1 en España con Sorry, es la semana #17 que está en lo más alto de la lista, pero puede ser la última, Alan Walker, el noruego, con Faded está en el #2 y amenazando seriamente ya la primera posición. Walker está siendo todo un fenómeno en Europa, en Noruega lleva 13 semanas en lo más alto, y en el Reino Unido va camino también de algo grande.

En el #3 está Rihanna con Drake y el tema Work, bajando desde el #2 y perdiendo parece ser sus opciones de ser #1. La única entrada en el top 10 es para Cali y el Dandee con Juan Magan, que con Por fin te encontré está en el #10. La subida más importante dentro del top 40 esta semana, es para los daneses Lukas Graham, que con 7 years está en el #18 subiendo desde el #40. La canción es #1 en UK por quinta semana, mientras que es top 5 en el mercado americano.

Twenty One Pilots, otro tema que también está arrasando en los Estados Unidos y ya está alto en UK, sube al #26. Coldplay con Hymn for the weekend alcanza el top 40, se coloca en el #38. Y quien se queda a nada de entrar en el top 40, es otro éxito europeo, el tema de Jonas Blue con Dakota y Fast car, la versión del tema de Tracy Chapman, está en el #41. Sia con Cheap thrills está en el #47.
Morat y su tema Cómo te atreves, está en el #54 subiendo 20 puestos. DNCE con Cake by the ocean sube hasta el #63. Charlie Puth con One call away está esta semana en el #79 y la entrada más alta de la semana es para Dasoul con Vuela corazón. Farruko debuta en el #83 con Obsesionado. Elton John, curiosidad, debuta en el #89 con Your song.

Este es el top 10 para la semana del 10 de marzo de 2016
1. Justin Bieber- Sorry
2. Alan Walker- Faded
3. Rihanna feat. Drake- Work
4. Nicky Jam- Hasta el amanecer
5. Joey Montana- Picky
6. Justin Bieber- Love yourself
7. Major Lazer feat. Nyla & Fuse Odg- Light it up
8. Zara Larsson- Lush life
9. J Balvin- Ginza
10. Cali y el Dandee feat. Juan Magan- Por fin the encontré

Be the first to comment

Leave a Reply