Love Of Lesbian le gana la partida a Quique González por el #1 en España

La banda catalana Love of Lesbian ha conseguido el #1 con su último trabajo, El Poeta Halley. Primer disco tras el La noche eterna. Los días no vividos, de 2012. Han superado por la cima a otro de los mejores productos nacionales como es Quique González, con Los Detectives, que ha debutado en el #2 con Me mata si me necesitas.

Los dos han dejado a Adele en el #3 con 25 y Manuel Carrasco y Bailar el viento en el #4. Solo hay una novedad en el top 10, que tampoco es una novedad, ya que llegó en su momento al #2, es Pablo López con Su El mundo y los amantes inocentes, que ha culminado una serie de subidas en la última semana para volver al #10. A punto del top 10, se ha quedado otro disco, que ya llegó al #6, Carlos Rivera con Yo creo, que ahora está en el #11.

También fuerte subida de Laura Pausini que con Similares está en el #14. Entra en el #18 la reedición de Off The Wall de Michael Jackson, su disco de 1979, el primero que grabara con Quincy Jones y que viene acompañado del magnífico documental de Spike Lee. Estopa vuelven a subir y se colocan en el #20 con Rumba a lo desconocido.

Vanessa Martín sube hasta el #25 con Directo al igual que Fito y Los Fitipaldis con Huyendo conmigo de mí. Está ya en el #30. 091 debutan en el #31 con Tormentas imaginarias reedición 2016. Subidón para colocarse de nuevo en el top 40, es Raphael con Sinphonico, que está en el #39. Pero para subidas la de Joaquín Sabina y su 500 noches para una crisis, del #100 al #44, para un disco que fue en su momento #1.

En el #52 debuta Ha-Ash con Primera fila hecho realidad. Rozalén también sube del #75 al #54 con Quien me ha visto. Sergio Dalma vuelve a entrar en la lista con #Yoestuveallí en el #58. Y debuta en el #61 Nada Surf, con You know who you are. La reedición de The River de Bruce Springsteen sube en su segunda semana al #68. Y con la puesta a la venta de las entradas de Bruce Springsteen, The ties that bind: The river collection vuelve a entrar en el #76.

Este es el top 10 para la semana del 10 de marzo de 2016
1. Love of Lesbian- El poeta Halley
2. Quique Gonzáles y Los Detectives- Me mata si me necesitas
3. Adele- 25
4. Manuel Carrasco- Bailar el viento
5. Malú- Caos
6. Coldplay- A head full of dreams
7. Antonio Orozco- Destino
8. Mónica Naranjo- Lubna
9. Fangoria- Canciones para robots románticos
10. Pablo López- El mundo y los amantes inocentes