Madonna niega que estuviera borracha en el escenario

Madonna ha negado que estuviera borracha en su concierto de Melbourne. La cantante fue acusada de beber en el escenario en dos de las actuaciones de su gira. Ahora utiliza la red Instagram para negarlo y decir que es un tema sexista. La cantante ha utilizado el mensaje de uno de sus fans, en el que este dice que cualquiera que conozca a Madonna sabe que eso no es cierto.

La cantante en Instagram ha dicho Gracias por apoyarme. Demasiado feo que la gente no conozca el arte de actuar e interpretar un papel. Nunca podría hacer ninguno de mis shows colocada o bebida y sí, todo el sexismo y la misoginia que subyace prueba que no solo necesitamos igualdad de salario sino que seguimos siendo tratadas como herejes si nos salimos de la línea y pensamos fuera de lo establecido! El sexismo está vivo y golpeando pero yo #vivoparaelamor.

La cantante durante el concierto dijo, voy a hacer una cosa que nunca he hecho y es beber y pidió un Cosmopolitan, a lo que su representante también ha dicho No estaba borracha, tomó un cosmopolitan en el escenario, nada más y nada menos. Madonna también ha publicado una imagen en Instagram, de sus dos hijos pequeños con el mensaje Esta es mi droga, amor y felicidad.

La cantante sigue inmersa en la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco. De momento el hijo vive con su padre Guy Ritchie, en Londres. Si no llegan a un acuerdo, deberían verse de nuevo en el mes de junio en Nueva York.

Vinilo Negro